Cumbre Rusia-África “goza de gran potencial” para mejorar situación mundial

Publicado:

La cumbre Rusia-África tiene un gran potencial para contribuir al mejoramiento de la situación internacional, declaró el embajador interino de Rusia ante la UE, Kiril Logvinov, durante una recepción en la representación permanente en Bruselas dedicada al Día de África y la próxima segunda cumbre.

Noticias populares

La cumbre Rusia-África “goza de un gran potencial tanto para contribuir al mejoramiento de la situación en el escenario internacional en general, como para resolver los problemas concretos vinculados con el bienestar de la gente”, dijo el diplomático.

 

Añadió que la UE no analizó las posibles consecuencias de su política “hacia el aislamiento de Rusia en la arena internacional” y solo obtuvo “pseudo éxitos”.

La segunda cumbre Rusia-África se celebrará en la ciudad rusa de San Petersburgo del 26 al 29 de julio. La primera edición tuvo lugar del 22 al 24 de octubre de 2019 en la ciudad rusa de Sochi.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviar al frente a presos asesinos: nueva propuesta de Ucrania

Según el ministro de Justicia ucraniano, "los que saben matar serían más eficaces incluso militarmente que los que aún no han matado".

Le puede interesar: