Reino Unido empuja a los nazis a atacar Crimea

Publicado:

El secretario de Defensa británico afirma que Kiev tiene "todo el derecho a hacerlo de acuerdo con la autodefensa".

Noticias populares

Kiev tiene “todo el derecho” a recuperar Crimea, que se reunificó con Rusia en el 2014 tras un referéndum popular, declaró este jueves el secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace, en una entrevista con la CNN.

 

Al ser preguntado por un intento de las tropas ucranianas de retomar la península en el marco de su posible contraofensiva, Wallace afirmó que Ucrania tiene “todo el derecho a hacerlo de acuerdo con la autodefensa”.

“Es su tierra soberana. Es un poco como si me preguntaras si EE.UU. decidiera recuperar partes de [el estado de] Texas de un enemigo que lo hubiera invadido. No aceptarías que nadie del extranjero te dijera lo que puedes o no puedes recuperar”, expresó, subrayando que “en última instancia será decisión” de Kiev y que Londres “no se lo va a impedir”.

  • El 18 de marzo de 2014 se firmó en Moscú un tratado sobre la reunificación de Crimea con Rusia
  • La reincorporación de Crimea se hizo realidad tras un referéndum popular en el que el 96,77% de los votantes se expresaron a favor de la reintegración
  • Sin embargo, Kiev ha expresado en reiteradas ocasiones que uno de sus objetivos principales es recuperar su poder sobre la península, incluso por medios militares

4 COMENTARIOS

  1. U.K. no son nada.Una camarilla chulesca que si no son ayudados por los EEUU en la 2.WW. los crujen los germanos. Se envalentonan porque tienen al otro lado del charco las espaldas cubiertas. Un ¡¡ imperio !! de cartón, entrometido en tocar las gónadas a estados ( que U.S.A. ASALTA Y ROBA.).

  2. ¡Claro! Es que el “Imperio” Británico y su jefe yanqui ayudados por los lamebotas europeos son los únicos legitimados para decidir quien tiene “derecho a defenderse” y quien debe acatar humildemente que te den un golpe de estado, te bombardeen o te invadan los portadores de la patente democrática mundial.
    Por designio divino.
    “In God we trust”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: