Cuba denuncia boicot contra el Dúo Buena Fe desde EEUU

Publicado:

Noticias populares

La presidenta del Instituto Cubano de la Música, Indira Fajardo, denunció en conferencia de prensa, la campaña de linchamiento mediático contra el Dúo Buena Fe, actualmente de gira por Europa. Los hechos se extienden a otras agrupaciones con el objetivo de fomentar un bloqueo cultural.

 

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los salarios se reducen nuevamente en toda la Unión Europea

En mayo la inflación alcanzó el 3,2 por cien interanual en la zona del euro. El ritmo de aumento de precios supera así al de crecimiento salarial, que debería ser del 2,6 por cien este año. Esta caída de los salarios reales, que también se observa en Estados Unidos y Reino Unido, se produce cuando los trabajadores apenas se estaban recuperando del golpe inflacionario de 2022 y 2023. Durante dos años, los salarios han caído drásticamente.

Le puede interesar: