La Unión Europea recuerda la existencia de los derechos humanos solo cuando le conviene: Kremlin

Publicado:

Peskov recordó que durante años los países occidentales «han estado ignorando los bombardeos en Donbass, cuando no había una operación militar especial».

Noticias populares

Europa recuerda los derechos humanos y los valores europeos solo cuando lo considera apropiado, dijo el domingo el secretario de prensa de la presidencia rusa, Dmitry Peskov.

«Los derechos humanos y los valores europeos son vistos por los europeos como algo flexible», dijo en una entrevista con el programa Moscow.Kremlim.Putin en el canal de televisión Rossiya-1, comentando sobre el silencio de Occidente sobre los bombardeos de Ucrania en la región fronteriza de Belgorod con Rusia. .

“De hecho, continúan con su línea flexible: cuando les conviene, se refieren a estos ‘valores universales’. Cuando no lo es, nunca lo hacen”, dijo.

Recordó que durante años los países occidentales «han estado ignorando los bombardeos en Donbass, cuando no había una operación militar especial». «Allí la gente ha estado haciendo la vista gorda con los niños asesinados, en las filas de las tumbas de los niños en Donbass. Y no escuchamos una sola palabra de condena de ellos», enfatizó.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bolivia imputa a dos jesuitas por encubrir a un pederasta español que abusó de más de 80 menores

La Fiscalía acusa a Marcos Recolons y Ramón Alaix de proteger al cura, que ya falleció, a pesar de las denuncias de algunas de sus víctimas.

Le puede interesar: