“La ciudad está inundada”: Muestran las secuelas de la destrucción de la presa de Kajovka

Publicado:

El alcalde de la urbe de Nóvaya Kajovka detalló que el nivel del agua seguirá subiendo durante 72 horas, pero luego bajará.

Noticias populares

El nivel de agua del río Dniéper ha subido más de 10 metros en la zona de Nóvaya Kajovka, en la provincia rusa de Jersón, después de que los ataques nocturnos realizados por las fuerzas ucranianas contra la central hidroeléctrica de Kajovka destruyeran las válvulas de la represa, comunicaron las autoridades locales.

 

Se informa que la cantidad de agua sigue aumentando y el nivel máximo será 12 metros más alto de lo habitual.

En este contexto, Leóntiev detalló que el nivel del agua seguirá subiendo durante 72 horas, pero luego bajará. Así, en 72 horas se podrá “empezar la gestión de las consecuencias de esta emergencia”, agregó.

Debido a las inundaciones provocadas por la destrucción del dique, en el territorio del distrito urbano de Nóvaya Kajovka se declaró estado de emergencia.

Sputnik

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Otra semana negra para las fuerzas nazi-otanistas en los diversos frentes

“En total, 482 aviones y 250 helicópteros, 7.252 drones, 438 sistemas de misiles de defensa aérea, 12.210 tanques y otros vehículos blindados de combate, 1.157 vehículos de combate equipados con MLRS, 6.584 cañones de artillería de campaña y morteros, así como 13.590 unidades de misiles especiales fueron destruidos durante la operación militar especial”, concluyó el ministerio.

Le puede interesar: