La caza del leopardo

Publicado:

Noticias populares

He estado esperando un poco con la famosa ofensiva neonazi en el país 404, antes conocido como Ucrania, y ya os comenté que era muy probable que la hiciesen coincidir con la reunión de la OTAN para que sus patrocinadores occidentales estuviesen contentos. El resultado es un desastre total, para los neonazis y para Occidente, incluso cuando se anunció con toda el orgullo y la parafernalia posible que se introducían en la batalla los famosos e indestructibles “Leopard” alemanes. El resultado ya se puede ver. Incluso gráficamente.

 

Toda la chatarra occidental, esa que deslumbra al mundo cuando se utiliza contra iraquíes, libios o talibanes (es un decir), queda convertida en lo que es realmente cuando se enfrenta con alguien no solo igual, sino superior. Han querido honrar a los nazis alemanes montando otra batalla de Kursk al revés (mítica batalla de tanques en la que los tanques soviéticos destrozaron a los alemanes), pero Rusia es mucha Rusia y les ha salido el tiro por la culata. Una estimación conservadora dice que los neonazis han perdido el 20% de todos los tanques proporcionados por Occidente. No está mal, nada mal.

Todavía quedan unos días por delante, hasta que termine la cumbre de la OTAN, pero la tónica es la que es y los resultados no variarán. Occidente está con el agua al cuello y tragando saliva. Rusia está partiendo la espina dorsal de Occidente, al igual que la Unión Soviética rompió la espina dorsal de los nazis alemanes en la “Operación Bagratión” en 1944. Esta batalla duró casi dos meses. Los neonazis del país 404 no tienen tanto tiempo.

Y algo que no he podido remediar, y que es una parábola de la arrogancia del país 404 y sus amos occidentales. Los neonazis del país 404 y sus amos son los esclavistas. Disfrutad.

P.D.- La Unión Europea reconoció oficialmente el inicio de una recesión en la eurozona. Dice que es una “recesión no profunda” y que la razón “está indicada por la guerra en Ucrania y las sanciones”. Los vasallos (o sea nosotros) están sufriendo su sumisión a EEUU.

El Lince

Fuente: El Lince

1 COMENTARIO

  1. Hola Lince, el que les queda ahora a estos impresentables mediocres de la UE (España incluida) es pagar por haber prestado servicio a una potencia extranjera (EUA) en vez que a sus respectivos pueblos, es decir, por alta traición.
    Que recojan sus malolientes pellejos de leopardo, se quiten sus disfraces de león y vayan con sus huesos a prisión, es como tiene que seguir el tema. Y aún gracias que no saquemos las guillotinas, que ganas no nos faltan a los pueblos europeos!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: