Innovaciones impulsan metas económicas de la RPDC

Publicado:

Las innovaciones científico-técnicas en la industria y la agricultura aceleran el alcance de las 12 metas principales de desarrollo de la economía de la República Popular Democrática de Corea, refirió hoy KCNC, la agencia estatal de noticias.

Noticias populares

Medidas innovadoras en las plantaciones de cereales -incluidos los sistemas de regadío, la explotación de los recursos fluviales y la aplicación de fertilizantes- han propiciado producciones récord en muchos territorios.

 

KCNA cita varios ejemplos de aumento de la productividad en la generación de energía, las industrias metalúrgicas y química, los materiales de construcción, la pesca y la silvicultura, entre otras ramas.

En todos los sectores -señaló- se reaniman las Brigadas de Innovación Técnica 15 de Abril como parte de las tareas trazadas por el VIII Congreso del Partido del Trabajo y los plenos de su Comité Central.

La dirección del país considera que la autonomía económica es una premisa indispensable para el desarrollo sostenible y la preservación de la soberanía nacional, y la innovación es uno de sus puntales.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hackers rusos publican datos de oficinas de reclutamiento ucraniana

Los piratas informáticos rusos del grupo RaHDIt publicaron hoy los datos personales de miles de empleados de las oficinas de registro y alistamiento militar de Ucrania