Rusia promete una respuesta “militar y técnica” a los cazas F-16 que sobrevuelen Ucrania

Publicado:

Según el ministro ruso de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, "Occidente ha perdido a Rusia".

Noticias populares

Rusia dará una respuesta “militar y técnica” si aparecen F-16 con capacidad nuclear en el cielo de Ucrania, declaró en una entrevista con RT el ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, al margen del Foro Económico Internacional de San Petersburgo, que se celebra del 14 al 17 de junio.

 

“En respuesta a su pregunta, ¿cómo responderemos? La respuesta depende de los militares, ellos saben qué hacer. El F-16 es una obra técnico-militar, así que si vemos que estos aviones sobrevolaron Ucrania y suponen una amenaza para nosotros, por supuesto que también habrá una respuesta técnico-militar”, comentó Lavrov a su interlocutor.

Asimismo, el canciller ruso destacó que, en la actual etapa histórica, “Occidente ha perdido a Rusia”, precisando que no se hacía ilusiones de que las relaciones entre Moscú y Occidente mejoraran en un futuro próximo.

“Occidente no estaba preparado para una interacción igualitaria. Nos veía sólo como un territorio que había que desarrollar y utilizar. En cierto modo, en un sentido colonial. Vivir a costa de los demás”, subrayó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.