Confirma Rusia reanudación de vuelos regulares a Cuba

Publicado:

La Cancillería de Rusia confirmó que los vuelos regulares directos a Cuba se reanudarán a partir del 1 de julio, comunicó la portavoz del ente diplomático, María Zajárova.

Noticias populares

Según la vocera, los vuelos regulares directos a Cuba serán operados por la filial de Aeroflot, la aerolínea Rossiya, y se contextualizan en el continuo desarrollo de la conexión aérea de Rusia con otros países a pesar de las sanciones occidentales.

«Estamos convencidos de que esta decisión, adoptada con base en las relaciones de asociación estratégica, acercará aún más a la hermana Cuba, agregó Zajárova que consideró la información como una buena noticia para quienes aman a la nación caribeña.

“Sin duda, esto dará un nuevo impulso a nuestros lazos humanitarios y de negocio, y ayudará a restablecer el flujo turístico ruso a la hospitalaria y tan familiar para nuestros ciudadanos isla de la libertad», resumió.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: