Odessa estuvo ardiendo casi toda la noche: una serie de potentes explosiones, incendios (FOTO, VÍDEO)

Publicado:

Potentes explosiones en Odessa sacudieron casi toda la noche.

Noticias populares

Masivo ataque combinado duró varias horas: la Fuerza Aérea de Rusia lanzó X-22, la Marina atacó con «Kalibr», también se lanzaron aviones no tripulados kamikaze «Geran-2».

Al mismo tiempo, el régimen nazi informó de un ataque con misiles de las Fuerzas Armadas rusas en Zaporozhye y explosiones en la región de Cherkasy.

En Ilyichevsk, a juzgar por las imágenes del incendio, hubo un impacto en una instalación de almacenamiento de combustible.

En las imágenes de abajo se puede ver una batalla en el cielo de Odessa y un objetivo en llamas: probablemente está ardiendo un complejo de defensa antiaérea.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Museo Conmemorativo de Pyongyang exhibe los tanques Abrams y Leopard

El tanque estadounidense Abrams y el alemán Leopard se exhiben en el Museo Conmemorativo de las Hazañas Militares en Operaciones en el Extranjero de Pyongyang, según informó RIA Novosti el 27 de abril.

Le puede interesar: