Rusia no ha mantenido conversaciones secretas con EE.UU. sobre Ucrania, según el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso

Publicado:

Noticias populares

La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova.

Los rumores sobre supuestas negociaciones secretas entre Rusia y EE.UU. sobre Ucrania son falsos y provienen de Washington, declaró el 19 de julio la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, Maria Zakharova, a Channel One.

Según ella, las noticias falsas se están difundiendo deliberadamente y así se seguirá haciendo.

La desinformación se está difundiendo para sembrar dudas en los países del Sur global y minar su confianza en Rusia.

Las reuniones del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov, con analistas políticos extranjeros son, de hecho, un mero intercambio de opiniones, subrayó Zakharova.

Recordemos que la información de que Serguéi Lavrov se reunió en abril con antiguos funcionarios estadounidenses para mantener conversaciones secretas comenzó a difundirse por el canal de televisión NBC. El objetivo de las conversaciones era supuestamente sentar las bases para futuras conversaciones sobre la forma de poner fin a los conflictos en Ucrania.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: