Moscú sufre un intento de ataque con drones

Publicado:

El alcalde de la capital rusa informó que no se han registrado heridos ni daños significativos.

Noticias populares

Las fuerzas rusas han frustrado un intento de “ataque terrorista” perpertado por Ucrania mediante dos drones que fueron neutralizados la madrugada del lunes cuando se dirigían contra objetivos en el territorio de la ciudad de Moscú, ha comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.

 

“Medios de guerra radioelectrónica neutralizaron dos vehículos aéreos no tripulados ucranianos que se estrellaron. No hay víctimas a consecuencia del atentado terrorista frustrado del régimen de Kiev”, precisaron desde el organismo.

Por su parte, el alcalde de la capital rusa, Serguéi Sobianin, señaló que dos edificios no residenciales en Moscú sufrieron el impacto de drones. “No hay daños significativos ni heridos. Todos los servicios de emergencia están trabajando en el lugar”, precisó el funcionario en su cuenta de Telegram.

Los escombros de un dron fueron hallados en la avenida Komsomolskaya, en el centro de la ciudad, cerca del lugar donde se ubica uno de los edificios pertenecientes al Ministerio ruso de Defensa, según precisaron los servicios de emergencia a la agencia TASS. Otro dron impactó contra un rascacielos en la avenida Lijachov.

El Departamento de Transporte de la capital anunció el cierre temporal de parte de la avenida Komsomolskaya en dirección a la región de Moscú, así como la suspensión del tráfico en la avenida Lijachov.

En las redes se han difundido videos desde la zona impactada en la avenida Komsomolskaya, donde permanecen equipos de bomberos, policías y médicos en el lugar. En otra grabación se aprecian los daños del edificio en la avenida Lijachov.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El imperio del Apocalipsis

“Rusia a punto de atacar Europa es una invención propagandística. No ocupa un Estado de la OTAN. En su lugar, es Europa la que prepara planes para atacar a Rusia”. Palabras y música de Vicktor Orban, Presidente de Hungría, miembro de la UE y de la OTAN. Uno puede albergar todo tipo de sentimientos hacia Orban, pero sus declaraciones sobre la escalada del rearme son imposibles de refutar.

Le puede interesar: