Siria denuncia nuevos ataques israelíes contra su territorio

Publicado:

El Gobierno sirio informó hoy que las fuerzas israelíes atacaron varias posiciones de las Fuerzas de Seguridad Interna, en la localidad de Al-Qahtaniya, en la provincia de Quneitra, a unos 70 kilómetros al suroeste de esta capital.

Noticias populares

Por medio de un comunicado, la Cancillería siria afirmó que estas agresiones constituyen una flagrante violación del Acuerdo de Separación de Fuerzas y de la legitimidad internacional.

Esta acción hostil evidencia nuevamente la arrogancia de Tel Aviv y su empeño de sembrar el caos y la inestabilidad en la región, afirmó el texto de la declaración.

Instó a la comunidad internacional a actuar de manera seria para poner fin a estos ataques y obligar a Israel a respetar las leyes internacionales.

Se trata del decimosexto ataque que realiza Israel en el presente año, el anterior ocurrió el pasado 19 de julio pasado contra posiciones cerca de Damasco, dejó dos militares heridos y daños materiales.

Israel ataca con frecuencia el territorio de Siria bajo el pretexto de atentar contra blancos iraníes, mientras Damasco asegura que estos enfrentamientos provocan víctimas en la población civil, pretenden prolongar la guerra, mantener inestable al país y debilitar su ejército nacional.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.

Le puede interesar: