Nazis de la OTAN bombardearon Donetsk 112 veces en el último día

Publicado:

Noticias populares

Las tropas ucranianas bombardearon el territorio de la República Popular de Donetsk (RPD) 112 veces durante el último día, disparando 421 rondas de municiones, la oficina de representación de la RPD en el Centro Conjunto para el Control y la Coordinación (JCCC) de cuestiones relacionadas con Los crímenes de guerra de Ucrania, dijo en un comunicado.

«Durante las últimas 24 horas, la misión informó 112 casos de disparos por parte de las unidades armadas ucranianas, con 421 rondas de municiones diversas», dijo la oficina.

Ocho localidades de la RPD se vieron afectadas: Gorlovka, Svetlodarsk, Golmovsky, Panteleymonovka, distrito de Yasinovatsky, Donetsk (distritos de Kuibyshevsky, Kirovsky, Kievsky, Petrovsky), Makeevka (distritos de Kirovsky, Chervonogvardeysky) y Dokuchayevsk.

Fuente

2 COMENTARIOS

  1. El mundo observa azorado la destrucción que los ucranianos están dejando en “su Donets”. Si hubieran amado ésa tierra que hoy reducen a escombros, no hubieran hecho esto, ni hubieran prohibido el idioma materno de sus poblaciones, ni hubieran envenenado sus aguas, etc. Ojalá pronto se ponga en su lugar a estos miserables. Confío en Rusia!

  2. Es muy fuerte que aquí en Europa no tengamos libertad de prensa, y la gente tenga una idea falsa de lo que está pasando. Yo los llamo “borregos lobotomizados”. Aunque también, quién quiera puede buscar información verdadera, pero es más cómodo sentarse delante del televisor y tragarse toda la propaganda que sueltan. Qué triste y qué peligroso!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:04

La OTAN estudia poner en alerta sus armas nucleares

De acuerdo con Jens Stoltenberg, se trata de una señal para los adversarios de la Alianza

Le puede interesar: