Rusia derriba 13 drones ucranianos sobre Crimea y frustra un ataque de Kiev en Novorossiysk

Publicado:

Dos lanchas no tripuladas de las fuerzas ucranianas intentaron atacar una base naval en Novorossiysk y fueron destruidas, informó el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

“Las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron anoche atacar la base naval de Novorossiysk con dos lanchas no tripuladas. Los buques rusos que protegen la rada exterior de la base repelieron el ataque, avistando esas lanchas no tripuladas y destruyéndolas con armas reglamentarias”, comunicó la dependencia militar.

 

Otro intento de las tropas ucranianas de llevar a cabo un ataque con 13 drones contra instalaciones en Crimea fue frustrado, según ha informado la misma dependencia.

La defensa antiaérea en servicio destruyó 10 vehículos aéreos no tripulados ucranianos, otros tres drones fueron suprimidos por medios de guerra electrónica y no hubo víctimas ni daños.

La compañía CPC (por las siglas en inglés del Consorcio del Oleoducto del Caspio), que trasiega el petróleo de Kazajistán a la terminal marítima de Novorossiysk, comunicó que su infraestructura local sigue intacta.

“La carga del crudo en los petroleros amarrados al muelle se desarrolla con normalidad. La infraestructura de CPC no presenta daños”, declaró la empresa.

Últimamente, los ataques ucranianos con drones navales han estado dirigidos contra objetivos en la península de Crimea y buques de guerra rusos en el mar Negro.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pablo González, el periodista de guerra que lleva más de dos años en prisión en Polonia por tener pasaporte ruso y rublos

El periodista Pablo González cumplió a finales de febrero dos años en una prisión de Polonia en régimen de aislamiento. Se le acusa de ser un espía ruso, pero las únicas pruebas que han trascendido es que tiene pasaporte ruso con el nombre de Pavel Rubtsov (la traducción al ruso, ya que nació en Moscú en 1982, donde vivió hasta los 9 años) y moneda rusa (rublos), algo que es completamente lógico al tratarse de un profesional que, en el momento de la detención, viajaba mucho porque estaba cubriendo la invasión en Ucrania para diferentes medios como Gara, Público o La Sexta.