Defensa aérea rusa derriba un dron en Moscú

Publicado:

Noticias populares

La defensa aérea rusa ha derribado a primeras horas del viernes un dron que intentaba atacar instalaciones en la capital del país, informó el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

 

https://t.me/infomoscow24/49097

El funcionario detalló que los restos del vehículo aéreo no tripulado cayeron cerca del centro de negocios Moscow City, pero no hay daños significativos ni heridos.

https://t.me/bazabazon/20569

«Los servicios de emergencia de la ciudad están en la escena», agregó Sobianin.

Por su parte, el Ministerio de Defensa de Rusia comunicó que aproximadamente a las 4 de la madrugada (hora de Moscú) «el régimen de Kiev lanzó otro ataque terrorista» contra instalaciones en Moscú y la provincia circundante. Según la cartera de Defensa, «tras ser alcanzado por armas de defensa antiaérea, el vehículo aéreo no tripulado cambió su trayectoria de vuelo y cayó en un edificio no residencial».

Mientras, medios locales informaron que el espacio aéreo cercano al aeropuerto de Vnúkovo de la capital rusa fue cerrado, pero posteriormente la terminal aérea reanudó su servicio.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China rechaza la expansión de la OTAN al Asia-Pacífico

La OTAN genera confrontación y amenaza la paz regional y global, advirtió China al rechazar su expansión hacia Asia-Pacífico y exigir respeto a los esfuerzos de los países asiáticos por preservar la estabilidad, según declaró Lin Jian, portavoz del Ministerio de Exteriores chino.