En Burundi esperan un gran lote de equipos de Rusia

Publicado:

Noticias populares

Se espera un gran lote de equipos de Rusia en un futuro próximo en Burundi, dijo el ministro de defensa nacional de la República de Burundi, Alain Triber Mutabazi, el 17 de agosto, informa RIA Novosti.

 

“En un futuro próximo planeamos un intercambio de especialistas y un gran suministro de equipos”, dijo Mutabazi a un periodista al margen del foro Army — 2023.

Precisó que el último de los acuerdos bilaterales de cooperación entre nuestros países se concluyó el año pasado.

Según Mutabazi, durante el foro “ejército-2023”, el gobierno de Burundi entregó a las autoridades rusas una lista de equipos y equipos que el país desea comprar.

También condenó el suministro indiscriminado de armas por parte de Occidente a Ucrania, ya que debido a la falta de control, pueden caer en manos de terroristas en todo el mundo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

16:16:09

“Rusia ya no es comunista, pero muchos izquierdistas la apoyan”. ¿Por qué? Con Iñaki Gil y Atilio Borón

Independientemente de quién la haga y en qué tono, la pregunta en sí no es mala: ¿por qué muchos movimientos de izquierda apoyan a Rusia, a pesar de que hace rato dejó de ser comunista? Y la respuesta que preparamos en este video, esperamos, aclara toda duda posible 😉