Presidente serbio espera mayor presión de Occidente destacó la televisión en Belgrado

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Serbia, Aleksandar Vucic, espera mayor presión en el futuro de los países occidentales, destacó hoy la televisión de Belgrado. Según el mandatario, es obvio que Occidente no puede derrotar a Rusia en el campo de batalla en Ucrania, por lo que intentará cubrir sus agujeros en el frente político común contra el país euroasiático.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

«Alemania corre el riesgo de convertirse en objetivo de Rusia por primera vez desde Hitler»

Tarik Cyril Amar, historiador alemán que trabaja en la Universidad Koç de Estambul y está especializado en Rusia, Ucrania y Europa del Este, la historia de la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría cultural y la política de la memoria, expresó su opinión sobre las recientes afirmaciones del canciller alemán en torno a los misiles occidentales entregados a Ucrania. A continuación, reproducimos el texto íntegro de su artículo.