Se forman milicias voluntarias en Níger

Publicado:

Noticias populares

Las fuerzas de la milicia voluntaria ante una posible intervención militar de la CEDEAO se están formando en Níger, informa hoy 19 de agosto la agencia Anadolu.

 

El reclutamiento de las fuerzas de la milicia civil bajo el nombre general de Voluntarios para la defensa de Níger (VDN) comenzó el sábado (19 de agosto) en la capital del país, Niamey.

Los voluntarios interesados en unirse al VDN se reunirán en el Estadio general Seini Kunche. Cualquier persona mayor de 18 años puede defender a Níger.

Las milicias prestarán asistencia a los militares en diversas esferas.

Recordemos que el viernes (agosto 18) durante una reunión en Ghana, los jefes de estado mayor de la CEDEAO anunciaron la existencia de la fecha acordada para la intervención militar en Níger. La fecha en sí no fue revelada.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El Sol se insubordina: la tormenta geomagnética que viene

Desde enero de 2005 el Centro de Predicción del Clima Espacial de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) de Estados Unidos no emitía una alerta de tormenta geomagnética severa, pero así ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando dio inicio un episodio bien singular para los terrícolas.