El estado terrorista Ucraniano debe ser destruido y Rusia debe recibir garantías absolutas de lealtad para el futuro, dijo el 19 de agosto el vicepresidente del Consejo de seguridad de la Federación rusa, Dmitry Medvedev, a través de su canal de Telegram.
Medvedev expresó la opinión de que el conflicto en Ucrania para Occidente es una “guerra extranjera”, de la cual Occidente tarde o temprano se cansará, mientras que para Rusia este conflicto tiene un significado existencial.
“No debemos detenernos hasta que el actual estado terrorista de Ucrania sea completamente desmantelado. Debe ser destruido hasta los cimientos. O más bien, para que ni siquiera quede ceniza de él. Para que esta abominación nunca, bajo ninguna condición, pueda renacer”, escribió Medvedev.
Rusia no se detendrá hasta que alcance este objetivo, escribe Medvédev.
“Si esto lleva años e incluso décadas — así sea. No tenemos otra opción: o destruimos su régimen político hostil, o el Occidente colectivo eventualmente devorará a Rusia. Y desaparecerá en este caso junto con nosotros. Nadie necesita esto”, dijo el vicepresidente del Consejo de seguridad de la Federación rusa.
Además, Medvédev formuló los objetivos finales de la Operación Especial:
“Por lo tanto, solo así: la eliminación completa de la máquina estatal de un país hostil y garantías absolutas de lealtad para el futuro. Solo pueden ser dados por el control de Rusia sobre todo lo que sucede y sucederá en los territorios del antiguo estado de Bandera. Y lo lograremos”, dijo Medvedev.