Realiza presidente de Cuba visita oficial a Namibia

Publicado:

Noticias populares

El primer secretario del Comité Central del Partido y presidente de Cuba, Miguel Díaz Canel Bermudez ya se encuentra en Namibia para realizar una visita oficial. Este será el último punto de su gira por África. El presidente cubano afirmó que en esta ansiada visita, nos guía el deseo de fortalecer los históricos e inquebrantables lazos que unen a Cuba y Namibia; agradecer la solidaridad de este pueblo y gobierno amigos hacia nuestro país; y rendir tributo a los héroes y mártires que lucharon por su independencia. Nuestra enviada especial, Talía Gonzalez con la información desde Windhoek.

 

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

Cuba/Namibia: Mirada a los históricos lazos entre ambas naciones

Las relaciones entre Cuba y Namibia están marcadas por los históricos vínculos forjados a través de la ayuda solidaria ofrecida por nuestro país a esa nación africana para lograr su independencia. En la actualidad se mantienen excelentes relaciones políticas entre los gobiernos y la cooperación, fundamentalmente, en materia de salud. En el contexto de la visita a Namibia del Presidente de la República Miguel Díaz-Canel Bermúdez les presentamos algunos detalles de la historia de esos lazos de amistad.

Más información en www.canalcaribe.icrt.cu

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Trabajadores de Volkswagen dan duro golpe a política antisindical en EEUU

Votaron a favor de unirse al sindicato 'United Auto Workers'. Se trata de un desafío a la férrea política antisindical de empresarios y gobernadores del sur estadounidense.