Agentes de la KGB de Bielorrusia detienen a un agente Polaco

Publicado:

Noticias populares

Un ciudadano Bielorruso, reclutado por los servicios especiales polacos, fue detenido por miembros del Comité de seguridad del estado del país el 28 de agosto, informa el canal de televisión ONT.

 

“Los empleados del Comité de seguridad del estado obligaron a fallar a los servicios especiales extranjeros, en particular a Polonia. Ahora se ha establecido de qué manera Varsovia recluta a los bielorrusos, qué papel desempeñan la Embajada y los consulados. La operación duró varios meses. El protagonista es un periodista y blogger reclutado”, informó el canal de televisión.

Se observa que el agente de inteligencia Polaco recopiló información sobre temas militares, así como sobre el campo del complejo militar-industrial.

“Los datos que recibió de una variedad de Fuentes se referían a Bielorrusia y el sector de la seguridad, así como a temas militares y de defensa. Los servicios de inteligencia extranjeros pagaban dinero por ello, proporcionaban otros beneficios y atraían a sus embajadores y cónsules para coordinar el trabajo”, dijo el canal de televisión.

El canal de televisión promete mostrar una historia sobre la operación para detener a este agente, el 29 de agosto. El anuncio indica que estamos hablando de la detención del jefe del proyecto analítico sobre el tema de la seguridad Andrei Portnikov en Smolensk con el apoyo de los agentes de la ley rusos.

“La singularidad de la operación es que en algún momento el agente reclutado y detenido incluso tuvo que ser liberado. Sin embargo, esto se justificó: así que la contrainteligencia se hizo conocida no solo por las formas y métodos de trabajo de los servicios especiales extranjeros, sino también por las personas que los ayudaron, así como por los canales para el transporte de agentes a través de la frontera”, dijo la ONT.

spot_img

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comité militar de OTAN abordará el rearme ucraniano

La Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) analizará el próximo 16 de mayo el rearme de Ucrania, en medio de advertencias de Rusia de que ello solo extiende el conflicto, indicó una fuente oficial.