Medvédev: Los líderes occidentales actúan cada vez más como los nazis

Publicado:

El expresidente ruso señaló que por ese motivo deberían tratarlos como a “los líderes de la coalición nazi”.

Noticias populares

Los países occidentales que apoyan al régimen de Kiev actúan cada vez más como los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, expresó este sábado el vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia y expresidente del país, Dmitri Medvédev, en su cuenta de Telegram.

 

“Los líderes de la Ucrania de [Stepán] Bandera hablan cada vez más de la necesidad de ‘llevar a todos los rusos ante la justicia’”, denunció Medvédev, agregando que el mundo ya había visto aspiraciones similares en el pasado..

En este sentido, el exmandatario ruso señaló que los líderes de los países occidentales son “colaboradores directos y explícitos de los nazis”.

“Y debemos tratarlos como a los líderes de la coalición nazi. Y no entregarse a dulces sueños de que alguna vez nos reconciliaremos y viviremos en una gran familia poliamorosa con géneros no binarios”, destacó.

Previamente, Medvédev condenó que se quiera establecer en Ucrania la orden del colaborador nazi Stepán Bandera. “Podríamos recomendar a los alemanes que creen la orden de Adolf Hitler y a los italianos la orden de Benito Mussolini”, ironizó.

“¿Por qué ser tímidos? Si los glorificamos, deberíamos glorificar a todos los nazis europeos. Esta es ahora la principal ideología europea“, concluyó.

  • Bandera, líder de la Organización de Nacionalistas Ucranianos (OUN), que colaboró con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, fue responsable de numerosos ataques terroristas perpetrados en Ucrania, Polonia, Rumanía y otros países, actos que Kiev no ha condenado.

RT / resumenlatinoamericano.org

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.