Venezuela rechaza campaña mediática promovida por EEUU

Publicado:

Noticias populares

“La Voz de América, es el sistema de medios de comunicación del gobierno de los Estados Unidos, depende directamente de la Casa Blanca y ellos sacan todas las semanas noticias negativas de Venezuela, para dañar y la replican distintos portales aquí en Venezuela”.

La afirmación corresponde al presidente de la República, Nicolás Maduro, quien denunció que el gobierno estadounidense promueve una campaña mediática que busca destruir los logros del país, así lo expresó durante su programa “Con Maduro +”.

“Les duele que el turismo venezolano se está recuperando, que está creando empleos directos e indirectos, está moviendo un número importante de población nacional a los destinos turísticos de todo el país”, agregó el Dignatario.

En contexto, sentenció que esta guerra mediática, “económica y psicológica permanente, está llena de maldad, se van a quedar con las ganas porque el turismo despegó y no lo va a parar nadie.

Plan Vuelta a la Patria

Por otra parte, el Jefe de Estado, informó que el Gobierno Bolivariano -a través de las instituciones encargadas-, se encuentra elaborando un plan de atención para los migrantes venezolanos en el exterior, “a fin de abrirles el canal o la ruta del regreso a Venezuela con el Plan Vuelta a la Patria”.

Al respecto, detalló que se trata de una misión con carácter social que busca proteger a los connacionales “y modestamente hemos puesto de manera gratuita los aviones de la aerolínea Conviasa para traer a nuestros compatriotas que se han anotado en una lista especial en las embajadas y consulados, porque muchos han sufrido agresiones, tenemos una lista larguísima”.

Finalmente, precisó que los venezolanos y venezolanas en el exterior viven momentos de drama al verse involucrados en trabajos de esclavitud, explotación y desesperación.

“Así que mis manos y nuestras manos están extendidas para que el Plan Vuelta a la Patria se multiplique y podamos recibir a todos los venezolanos y venezolanas que se encuentran en situación de explotación en varios países (…) aquí serán siempre bienvenidos, aquí esta su familia, sus amistades, aquí está su tierra, su terruño, su amor, su alegría”, puntualizó.

Prensa Presidencial

Fuente: mppre.gob.ve

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El ingreso de Ucrania en la OTAN sería “garantía de una tercera guerra mundial”, dice un país de la UE

"Francamente, incluso sin la membresía de Ucrania en la OTAN, no estamos lejos de eso", expresó el mandatario eslovaco.

Le puede interesar: