Tienen miedo: Una legisladora estadounidense propone una ley educativa para advertir sobre “los peligros del comunismo”

Publicado:

"El comunismo es una de las ideologías políticas más destructivas que el mundo haya visto, sostuvo María Elvira Salazar.

Noticias populares

La miembro de la Cámara de Representantes estadounidense María Elvira Salazar, republicana por Florida y de origen cubano, presentó este miércoles junto a 27 de sus colegas un proyecto de ley destinado a “ayudar a educar a los estudiantes sobre la historia y los peligros del comunismo”.

 

“El comunismo es una de las ideologías políticas más destructivas que el mundo haya visto“, sostuvo Salazar. “La Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo es importante porque nuestros jóvenes deben recordar los crímenes de los comunistas, incluidos aquellos infligidos a mis electores y sus familias en el Distrito 27 de Florida”, manifestó.

La legislación prevé proporcionar material educativo provisto por la Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo a los alumnos de secundaria para informarlos “sobre los peligros del comunismo y el totalitarismo, y cómo van en contra de los principios fundacionales de libertad y democracia en los Estados Unidos”.

“Lamentablemente, nuestros jóvenes son cada vez más ajenos al oscuro legado del comunismo, que ha causado la muerte de más de 100 millones de personas y mantiene a más de 1.500 millones en cautiverio hasta el día de hoy. La Ley de Enseñanza Crucial del Comunismo ayudará a corregir esta injusticia mientras trabajamos para relegar esta malévola ideología al basurero de la historia. Juntos, podemos recordar a las víctimas y estar del lado correcto de la historia”, aseveró, por su parte, el CEO de la Fundación Conmemorativa de las Víctimas del Comunismo, Ken Pope.

A su vez, Mario Díaz-Balart, colega de Salazar, indicó que “al fomentar esta comprensión, equipamos a nuestros futuros líderes con el conocimiento y la sabiduría necesarios para proteger los principios en los que se fundó Estados Unidos“. Sus palabras, también fueron apoyadas por su par, Buddy Carter, quien agregó que “debemos hacer un mejor trabajo educando a nuestra juventud para que los horrores del comunismo nunca vean la luz del día en suelo estadounidense“.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Teníais q estar ilegalizados como partido y como personas ,como país dejaría un hueco tremendo entre Canadá y Méjico.Espero q los crímenes que habéis cometido durante vuestra reciente historia como país,los paguéis tan duro como merecéis,trabajando para beneficio de la sociedad pero no valéis ni para eso fascistas de mierda…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.