Alemania multiplica por 12 la compra de petróleo ruso a través de la India

Publicado:

Noticias populares

Las autoridades alemanas han aumentado en 12 veces las compras de petróleo ruso que se realizan a través de la India, informó el martes la revista Der Spiegel.

Así, las importaciones alemanas de productos petrolíferos de la India pasaron de 37 millones de euros (más de 39 millones de dólares) en los siete primeros meses de 2022 a 451 millones de euros (unos 483 millones de dólares) entre enero y julio de 2023.

La India, por su parte, compra actualmente grandes volúmenes de crudo a Rusia. Sólo en julio sumaron casi 60 millones de barriles, lo que equivale, aproximadamente, al 40 % de las importaciones totales de petróleo del país más poblado del mundo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Bombazo nuclear de Arabia Saudita al dólar: no renovó acuerdo del Petrodólar con EEUU

Arabia Saudita decidió no renovar el acuerdo del Petrodólar con EEUU que expiró este 9 de junio, poniendo fin a una relación tóxica de unos 50 años con el país norteamericano que implicaban una serie de obligaciones. De este modo, Riad lanzó un torpedo nuclear contra la línea de flotación de la economía de Washington.

Le puede interesar: