Rusia frustra un ataque de cinco drones navales de Ucrania contra un patrullero en el Mar Negro

Publicado:

Rusia frustra un ataque de cinco drones navales de Ucrania contra un patrullero en el mar Negro, informó este 14 de septiembre el Ministerio de Defensa de Rusia.

Noticias populares

“Hacia las 5:00 (GMT+3) del 14 de septiembre, las Fuerzas Armadas de Ucrania intentaron atacar con cinco lanchas no tripuladas en el mar Negro el buque patrullero Serguéi Kotov, de la Flota del Mar Negro. El buque repelió el ataque con armas reglamentarias y destruyó las cinco lanchas enemigas”, comunicó el ente castrense.

 

El patrullero Serguéi Kotov es la cuarta corbeta de misiles guiados de la serie 22160. Los buques de esta clase desplazan hasta 1.800 toneladas; tienen 94 metros de eslora, 14 de manga y 3,4 de calado; su armamento incluye, además de artillería, sistemas de misiles navales Kalibr.

La corbeta ya sufrió en los últimos meses varios ataques de drones navales, todos ellos fallidos.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia seguirá junto con Cuba

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, afirmó que su país seguirá prestando asistencia humanitaria a Cuba, en particular en relación...