Kim Jong Un llega a la base aérea rusa de Knévichi

Publicado:

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong Un, llegó hoy a la base aérea rusa de Knévichi, donde le dio la bienvenida el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigú.

Noticias populares

Durante el recorrido por el aeródromo, ubicado a unos 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Vladivostok, el dirigente de la nación asiática tuvo la oportunidad de familiarizarse con el material y aeronaves de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, destacó este sábado la agencia de noticias Sputnik.

 

En particular, el ministro Shoigú le mostró un bombardero MiG-31 equipado con un misil hipersónico de lanzamiento aéreo Kh-47M2 Kinzhal.

El Kinzhal, con un alcance de dos mil kilómetros, desarrolla una velocidad 10 veces superior a la del sonido y puede eludir todos los escudos antimisiles existentes. El avanzado misil está diseñado para aniquilar portaviones, destructores y otros tipos de buques.

Kim Jong Un cumple una visita de trabajo a Rusia estos días. El pasado 13 de septiembre, se reunió con el presidente ruso, Vladimir Putin, en el cosmódromo Vostochni, en la provincia de Amur.

El viernes, el líder de la RPDC visitó dos plantas de construcciones aeronáuticas en la ciudad de Komsomolsk del Amur.

Esta es la segunda visita de Kim a Rusia. Durante la primera, en abril de 2019, se limitó a visitar la ciudad de Vladivostok y se reunió con el presidente ruso en el campus de la Universidad Federal del Lejano Oriente.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La minoría que nos explota y deshumaniza nos culpa de nuestros males

Por enésima vez, se puede comprobar cómo el capitalismo deteriora la vida de los trabajadores. Las bajas médicas, un signo más de la inherente deshumanización de dicho sistema criminal, sirven a la burguesía para enfocar el asunto de manera falaz y evitar que la raíz del problema salga a la luz. Para la clase dominante, sus medios de manipulación de masas, sus políticos y sus sindicatos comprados con subvenciones y liberaciones, las bajas médicas son una lacra porque “generan pérdidas” y significa que hay que pagar a quien no está produciendo.