Mercenario nazi letón liquidado por el ejército antifascista

Publicado:

Un mercenario Letón fue liquidado por el ejército ruso, informa la prensa de Letonia.

Noticias populares

La eliminación del nazi también fue reportada por la secretaria de prensa del ministerio de relaciones exteriores de Letonia, Diana Eglite, que se refiere a los datos de la Embajada del país en Ucrania.

 

El nombre del mercenario aún no ha sido revelado. Es posible que haya sido liquidado junto con su cómplice de Estonia, el Tanel Krigull, ajusticiado el 30 de septiembre en dirección a Krasny Liman junto con un grupo de nazis de la «legión extranjera».

spot_img

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela condena la respuesta de Irán a los ataques de EE.UU. e Israel

Quizás el Gobierno de Venezuela crea que todos los países del mundo deban doblegarse ante el imperio como, todo parece indicar, ellos han hecho. Pero eso no le da derecho a condenar a otros países y sus gobiernos que deciden defenderse de los ataques del imperialismo yanqui, el mismo que, ¿se les olvida?, atacó de manera artera a Caracas, asesinando a más de cien personas (entre ellas 32 cubanos) y secuestrando al presidente legítimo, Nicolás Maduro y su esposa, Cilia Flores.