Ministra de Defensa neerlandesa dice que apoyar a Ucrania es una “forma muy barata” de evitar la “amenaza rusa” para la OTAN

Publicado:

Kajsa Ollongren expresó sus dudas sobre que Occidente vaya a patrocinar a Kiev durante mucho tiempo.

Noticias populares

El apoyo a Ucrania se ha convertido en una forma asequible de contener la amenaza que supone Rusia para la OTAN, según indicó la ministra de Defensa de Países Bajos, Kajsa Ollongren.

 

Durante el Foro de Seguridad de Varsovia este martes, Ollongren expresó sus dudas sobre que Occidente vaya a patrocinar a Kiev durante mucho tiempo, ya que es posible que EE.UU. deje pronto de ayudar a las Fuerzas Armadas ucranianas debido a sus problemas internos.

“Es preocupante y también creo que tenemos que abordar esa preocupación”, comentó. “No podemos fingir que nos limitaremos a esperar a ver cómo van las elecciones estadounidenses”.

Asimismo, la ministra añadió que los políticos europeos deben entablar un diálogo con sus colegas y amigos estadounidenses, “porque tienen el mismo interés en cierto modo, por supuesto, apoyar a Ucrania es una forma muy barata de asegurarse de que Rusia con este régimen no sea una amenaza para la alianza de la OTAN. Y es vital continuar con ese apoyo”, afirmó.

spot_img

1 COMENTARIO

  1. Resignate Kajsa, Rusia ya ha ganado la guerra que le habéis montado con muerto y territorio ucranianos… si quieres seguir la guerra tendrás que ir tú personalmente (ya que dudo haya gente de los países bajos dispuesta a seguir sus indicaciones obsesivas).
    Y ya veremos que queda de la OTAN después de esto: mi opinión es que tendrá que disolverse, pues, tus amigos yankys no pueden sostener esta barraca y los pueblos europeos no quieren asumir este despilfarros. Tenemos asuntos más urgentes y sensatos que resolver y proyectos de vida y amor que no concordan con tu psicosis.
    Un consejo señora Kajsa: ves a curar tus desequilibrios en un hospital psiquiátrico, con un poco de suerte te salvarás de ser juzgada por los delictos de traición a tu patria y crimenes de guerra, seremos inflexibles contra todos/as ustedes.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unos 30.000 africanos llegan a Rusia cada año para estudiar

Unos 30.000 estudiantes de países de África llegan cada año a Rusia con el objetivo de asistir a las universidades del país, informó el subdirector de la agencia rusa de cooperación humanitaria (Rossotrudnichestvo), Pavel Shevtsov.