Imágenes de las consecuencias del devastador terremoto que dejó más de 2.000 muertos en Afganistán

Publicado:

Este desastre natural es uno de los más mortíferos que ha azotado el país en las dos últimas décadas.

Noticias populares

En las redes sociales se han compartido imágenes y vídeos de aldeas arrasadas, casas reducidas a escombros, hospitales improvisados y mantas tendidas sobre los muertos tras el desastroso terremoto ocurrido en el oeste de Afganistán en la mañana de este sábado.

La provincia de Herat fue el epicentro de este potente sismo de magnitud 6,3, al que siguieron otras fuertes réplicas. El número de muertos ha aumentado bruscamente hasta 2.060, convirtiendo este desastre natural en uno de los más mortíferos que ha azotado el país en las dos últimas décadas.

También las sobrecogedoras imágenes revelan las calles colmadas de residentes aterrorizados saliendo en medio del caos y el pánico por la tragedia.

Las desgarradoras imágenes muestran el desconsuelo de las personas afectadas, que incluso perdieron a toda su familia, incluyendo a los niños, debajo de las ruinas.

Muchos, en medio de la desesperación, manifiestan que ni tan siquiera cuentan con ayuda para poder escarbar debajo de los escombros de sus casas para ver si algún familiar aún se encuentra con vida.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.