HAMAS desmonta las patrañas del régimen nazi-sionista, EEUU y sus colonias europeas

Publicado:

Vídeo: Así tratan los combatientes palestinos con niños israelíes

Noticias populares

El movimiento palestino HAMAS publica un vídeo del primer día de su operación contra Israel que muestra el buen trato de sus fuerzas hacia los niños israelíes.

 

Las Brigadas Ezzedin Al-Qassam, brazo militar del Movimiento de Resistencia Islámica de Palestina (HAMAS) escribió este viernes en un comentario adjunto al vídeo en su canal Telegram: “Escenas de los muyahidines de Al-Qassam tratando con niños durante las batallas en el primer día de la operación Tormenta de Al-Aqsa en el kibutz Holit”, cerca de la Franja de Gaza.

El videoclip muestra a un grupo de los combatientes palestinos brindando asistencia médica a uno de los niños israelíes, mientras otro carga a un bebé que llora y lo consuela, y otros brindan comida y agua a los niños, cuyas familias los abandonaron y huyeron temiendo por sus vida tras la operación palestina.

Estas escenas vienen a refutar la narrativa israelí que afirma que las fuerzas de las Brigadas Ezzedin Al-Qassam mataron y masacraron a niños israelíes.

Hace días, una colona israelí del asentamiento ilegal israelí de Kfar Aza contó cómo los combatientes de la Resistencia palestina se negaron a hacerle daño a ella y a sus hijos.

Rotem, madre de dos hijos, habló con el canal 12 de Israel sobre el momento en que combatientes palestinos entraron en su casa durante la reciente operación el sábado, narrando que “después de que entraron, les dije en inglés: ‘Tengo dos hijos’, y ellos respondieron diciendo: ‘Somos musulmanes, no te haremos daño’”. Y agrega: “Esto me sorprendió y también me tranquilizó”. Afirmó que después de unas dos horas abandonaron la casa.

El vídeo causó la celebración de la moral de los hombres de la Resistencia en las plataformas sociales.

Esto se produce en medio de las masacres que el régimen israelí está cometiendo contra los niños de Gaza al lanzar los ataques indiscriminados asesinando a los civiles durante el conflicto en curso iniciado el sábado, además de imponer “un asedio total” a Gaza, privando a los residentes del enclave costero del agua, la electricidad, los alimentos y el combustible como un “castigo colectivo”, que según la oenegé Human Rights Watch (HRW), es “un crimen de guerra”.

Tras la devastadora agresión israelí contra el pueblo palestino, el número de muertos palestinos aumentó a 1843 y 7138 personas resultaron heridas en la Franja de Gaza, según los últimos datos. Entre los muertos, hay más de 600 niños.

HispanTV

Fuente: Resumen

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las tropas israelíes violaron a un niño palestino que mantenían detenido

Josh Paul es un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que dimitió en octubre para protestar por...

Le puede interesar: