Partido Comunista de Grecia (KKE): «Nuestro Partido rechaza cualquier formación que pueda aparecer bajo el nombre y los símbolos del PCV y sea un títere del gobierno socialdemócrata y del Estado venezolano»

Publicado:

Noticias populares

Saludo del KKE a la XVI Conferencia Nacional del PCV

 

En nombre del KKE, saludamos camaraderil y calurosamente y les deseamos mucho éxito en los trabajos de la XVI Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela (PCV). Nuestro Partido condena enérgicamente la decisión inaceptable, reaccionaria y anticomunista del Tribunal Supremo de Venezuela que ejecuta las decisiones del gobierno socialdemócrata del Partido Socialista Unido de Venezuela a la carta, y que intenta ilegalizar de hecho al Partido Comunista de Venezuela.

El KKE expresa su plena solidaridad internacionalista y apoya al Partido Comunista de Venezuela, al Comité Central elegido en el XVI Congreso, al Secretario General Camarada Oscar Figuera, a todos sus miembros y sus luchas en defensa de los intereses y derechos de la clase obrera y del pueblo venezolano. Nuestro Partido rechaza cualquier formación que pueda aparecer bajo el nombre y los símbolos del PCV y sea un títere del gobierno socialdemócrata y del Estado venezolano. Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo venezolano que sufre las consecuencias de la política antipopular del gobierno socialdemócrata y de las intervenciones y sanciones imperialistas.

Saludamos la valiente postura del PCV, que rechaza las maquinaciones anticomunistas y defiende su autonomía ideológica, política y organizativa desde posiciones de principio. Esta postura es crucial para que la clase obrera y el pueblo en general puedan trazar su propia línea contra los gobiernos antipopulares, el capitalismo y las intervenciones imperialistas, organizar la lucha por sus propios intereses y abrir caminos para la causa del socialismo.

Queridos camaradas,

Sabiendo que su lucha se desarrolla en condiciones difíciles y complejas, os aseguramos que el KKE intensificará sus esfuerzos para fortalecer la solidaridad internacionalista con el
PCV.

Con saludos camaraderiles,
Sección de Relaciones Internacionales del CC del KKE

Fuente: Prensa PCV
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.