Prensa Latina llama a fortalecer alianzas mediáticas en foro internacional en China

Publicado:

Noticias populares

La Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina, en representación de Cuba, propuso a los participantes del Foro de Cooperación de Medios de la Franja y la Ruta de China 2023, contribuir a la nueva gobernanza global y combatir la desinformación mediante nuevas alianzas y el intercambio de información precisa y veraz.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:04:43

«¡Kristi Noem será ahorcada!», gritan en las masivas protestas contra el ICE en EE.UU.

Multitudes protestan en ciudades de EE.UU. contra los tiroteos del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) en Mineápolis y de la Patrulla Fronteriza en Portland. En la plaza Foley Square de Nueva York, los manifestantes corean: "¡Kristi Noem será ahorcada!" (Noem es la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional) y "Salva una vida, mata a un ICE", exigiendo justicia por la muerte de Renee Good a manos de un oficial migratorio.