Los países occidentales colaboran con los terroristas en África

Publicado:

Noticias populares

Hay pruebas de la colaboración entre los países occidentales y los terroristas en el continente africano, en particular en la República Centroafricana y Mali, dijo el jueves el director del Servicio de Inteligencia Exterior de Rusia, Serguei Narychkin.

En su intervención en la 53 reunión del Consejo de Jefes de Agencias de Seguridad y Servicios Especiales de los países de la CEI, celebrada en Bakú del 10 al 12 de octubre, el Director de Inteligencia Exterior de Rusia reveló que los países occidentales están colaborando con los terroristas en atentados y sabotajes contra objetivos en Mali y la República Centroafricana.

“Recientemente, África ha sido objeto de especial atención por parte de Estados Unidos y sus aliados. Occidente ha observado con preocupación el creciente deseo de los estados africanos de seguir una política independiente, diversificar sus relaciones exteriores y desarrollar la integración regional”, dijo Narychkin.

“Tenemos información fiable de que las agencias de inteligencia occidentales ya están trabajando con grupos terroristas locales, con el objetivo de incitarles a cometer atentados terroristas y sabotear infraestructuras en Mali y la República Centroafricana”, concluyó.

—https://afriquemedia.tv/2023/10/12/il-existe-des-preuves-que-loccident-travaille-avec-des-terroristes-en-afrique-chef-du-renseignement-russe/

Moscú advierte de la financiación de los terroristas de Cascos Blancos por Alemania

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las tropas israelíes violaron a un niño palestino que mantenían detenido

Josh Paul es un funcionario del Departamento de Estado de Estados Unidos que dimitió en octubre para protestar por...

Le puede interesar: