Hezbolá lanza más ataques contra puestos de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

Los combatientes de Hezbolá continuaron el lunes atacando los sitios de ocupación israelíes en la frontera con el Líbano, causándoles grandes pérdidas.

Los medios militares de la Resistencia Islámica emitieron cinco declaraciones sucesivas para aclarar los detalles de los ataques a los sitios de Bayyad Blida, Al-Mutela, Al-Bahri, Yal Al-Alam y Branit.

Primera declaración emitida por la Resistencia Islámica:

A las 13:00 horas del lunes 30 de octubre de 2023, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo técnico y de espionaje en el sitio de Al-Bayad Blida con armas apropiadas, logrando impactos directos, además de apuntar a su equipo y a sus defensores, y también logrando golpes directos.

“Y la victoria proviene sólo de Allah, el Poderoso, el Sabio”.

Segunda declaración emitida por la Resistencia Islámica:

A las 15:00 horas del lunes 30 de octubre de 2023, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo técnico en el sitio de Al-Mutela con las armas apropiadas, logrando impactos directos.

“Y la victoria proviene sólo de Allah, el Poderoso, el Sabio”.

Tercera declaración emitida por la Resistencia Islámica:

A las 15:00 horas del lunes 30 de octubre de 2023, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo técnico en el sitio marítimo de Ras Al-Naqura con misiles guiados, logrando impactos directos.

“Y la victoria proviene sólo de Allah, el Poderoso, el Sabio”.

Cuarta declaración emitida por la Resistencia Islámica:

A las 15:20 horas del lunes 30 de octubre de 2023, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el sitio de Yal Al-Alam en Naqura con misiles guiados, logrando impactos directos en su equipo y preparativos.

“Y la victoria proviene sólo de Allah, el Poderoso, el Sabio”.

Quinta declaración emitida por la Resistencia Islámica:

A las 16:00 horas del lunes 30 de octubre de 2023, los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron el equipo técnico de la base de Branit con armas adecuadas, logrando impactos directos y causando bajas directas en la base y sus defensas.

“Y la victoria proviene sólo de Allah, el Poderoso, el Sabio”.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Mercenario británico se queja de que la línea del frente “se está derrumbando por todos lados”

Un mercenario británico arremetió contra los dirigentes occidentales, afirmando que la línea del frente en Ucrania "se está derrumbando por todos lados" debido a los retrasos en las entregas de armas por parte de Occidente y agregó que incluso "se siente avergonzado de ser occidental" por la supuesta inacción de los aliados de Kiev.

Le puede interesar: