Un solo combatiente de Hamás destruye 2 tanques israelíes

Publicado:

La "acción de guerrilla" tuvo lugar al suroeste de la Franja de Gaza.

Noticias populares

Hamás compartió este jueves en sus redes sociales el video de una «acción de guerrilla» con lanzacohetes contra tanques Merkava israelíes en un sector del barrio Zeitoun, en el suroeste de la Franja de Gaza.

 

En la grabación se observa a un miembro de las Brigadas al-Qassam, brazo militar del movimiento palestino, saliendo de un túnel y acercándose audazmente a un tanque israelí, para colocar una mina magnética perforante que probablemente inutilizó por completo el vehículo.

La mina es una versión modificada a partir de los proyectiles Al-Yassin 105, capaz de penetrar 600 milímetros. Una vez retirada la mecha, explotan entre 7 y 8 segundos después.

Posteriormente, en las imágenes se ve al mismo miliciano disparar un lanzacohetes contra otro tanque israelí, dejándolo fuera de combate.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Venezuela y China negocian acuerdo de arancel cero durante Expo Shangái 2025

La ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior, Coromoto Godoy, señaló que esperan poder implementar este acuerdo para el primer trimestre de 2026 reafirmando el compromiso de proteger la empresa nacional logrando el mejor acuerdo para los productos venezolanos