Cuba y China por ampliar cooperación multisectorial

Publicado:

Noticias populares

El miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer ministro de ese país, Manuel Marrero, sostuvo hoy un encuentro con el presidente de la Agencia China de Cooperación Internacional para el desarrollo (Cidca), Luo Zhaohui, donde resaltaron los sólidos nexos que unen a las dos naciones.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Protesta en Francia se enciende con bomberos contra policías (+Vídeos)

Varios cientos de bomberos se movilizaron en la ciudad francesa de Lille para protestar contra el empeoramiento de las condiciones laborales, la falta de personal y de financiación. Los trabajadores antiincendios quemaron neumáticos antes marchar hacia el centro de la ciudad, donde se enfrentaron con la Policía.