Resalta Cuba trascendencia de la Revolución Socialista de Octubre

Publicado:

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, resaltó hoy la trascendencia del triunfo de la Revolución Socialista de Octubre, con motivo de su aniversario 106.

Noticias populares

En su cuenta en la red social X, el jefe de Estado compartió una frase de Vladimir Ilich Lenin, impulsor de la gesta, donde este destaca que “poco importa saber cuándo, en qué plazo y en qué nación culminarán los proletarios esta obra, lo esencial es que se ha roto el hielo, que se ha abierto el camino, que se ha indicado la dirección”.

Cuba celebra la trascendencia de aquel triunfo que nos sigue inspirando, afirmó el mandatario en la plataforma.

La Gran Revolución Socialista de Octubre fue conducida por el Partido Bolchevique bajo la dirección de Vladimir Ilich Lenin, y significó la primera de su tipo del siglo XX, con la participación de obreros, campesinos y soldados a través de los soviets.

1 COMENTARIO

  1. La Revolución de Octubre, conducida por el Partido Bolchevique, bajo la dirección de Vladimir Ilich Lenin, marcó toda una época, sirviendo de ejemplo y guía para la liberación de otros pueblos en diversos países y continentes. Significó además un período de relativa paz.
    Hoy más que nunca es urgente retomar el ejemplo y continuar la ruta marcada para impedir que el fascismo/sionismo desaten guerras por bastardos intereses hegemónicos, que destruyen la vida de millones de seres humanos y ponen en peligro de extinción a la humanidad entera.
    VIVA LA REVOLUCIÓN SOCIALISTA DE OCTUBRE!
    VIVA VLADIMIR ILLICH LENIN!

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

España confirma la entrega de misiles estadounidenses Patriot al régimen nazi de Ucrania

El Ministerio de Defensa de España corroboró este 26 de abril el envío de misiles estadounidenses Patriot a los nazis de Ucrania.

Le puede interesar: