Aviones rusos destruyen drones marítimos de la OTAN en el mar Negro

Publicado:

Las tripulaciones de las aeronaves Su-30SM y Su-24M detectaron las embarcaciones mientras patrullaban frente a la costa de la península de Crimea.

Noticias populares

El Ministerio de Defensa de Rusia ha difundido un video que muestra a cazas Su-30SM y bombarderos Su-24M de la Flota del Mar Negro patrullando las aguas frente a las costas de la península de Crimea y destruyendo embarcaciones nazi-otanistas no tripuladas.

 

“Las tripulaciones de los aviones Su-30SM y Su-24M del Servicio de Aviación Naval y Defensa Aérea de la Flota del Mar Negro patrullan la zona marítima frente a la península de Crimea durante las tareas de entrenamiento de combate. Su tarea consiste en detectar y destruir lanchas no tripuladas y lanchas rápidas de desembarco de las Fuerzas Armadas de Ucrania”, reza el comunicado del organismo.

Los cazas polivalentes Su-30SM son eficaces contra los vehículos aéreos no tripulados que Kiev utiliza para intentar atacar la infraestructura de la península, señala el ministerio. Además, indica que los pilotos rusos ya han derribado decenas de drones ucranianos sobre el mar Negro.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

PCV condena vil asesinato de la dirigente comunista colombiana Ludivia Galindez Jiménez

El Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Venezuela (PCV), expresa su enérgica condena por el vil...