Para siempre Fidel. Ahora el pueblo entero de Cuba es Fidel, como cada cual dijo al saludar su feretro mientra pasava por las carreteras de la isla hacia su último destino: «YO SOY FIDEL» ¡Esto sea, Comandante! Patria o muerte, VENCEREMO.
DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará) Cancelar respuesta
Hoy, para impedir la ralentización de la producción de armamentos la baza fundamental con que juega el capital es precisamente la propaganda de guerra, sea o no cierta, es lo de menos. Lo importante es crear un estado de ánimo generalizado alrededor de la necesidad del consumo de armamento de todo tipo, ya sean tanques, aviones, drones, buques, misiles, cañones, programas de inteligencia artificial, kits de supervivencia, panfletos, documentales, etc.
Para siempre Fidel. Ahora el pueblo entero de Cuba es Fidel, como cada cual dijo al saludar su feretro mientra pasava por las carreteras de la isla hacia su último destino: «YO SOY FIDEL»
¡Esto sea, Comandante! Patria o muerte, VENCEREMO.