Siempre ha sido así, pero Manu Pineda parece darse cuenta ahora de que la UE “no tiene política exterior propia”

Publicado:

Noticias populares

La UE no toma medidas en condena de las atrocidades de Israel en Gaza antes que nada porque “no tiene una política exterior propia”, opina un eurodiputado.

A través de una entrevista realizada por Hispán TV, Manu Pineda ha hecho unas declaraciones que para nada son novedad; ha expresado lo que ya todo el mundo sabía. Es más, lo que todo el mundo sabe, incluso su formación política, que nunca ha cuestionado a dicha institución. Lejos de hacerlo participa de ella sin posibilidad de cambiar absolutamente nada. Pero ahí siguen.

En dicha entrevista, el europarlamentario de IU Manuel Pineda ha expresado lo que considera los motivos que convirtieron a la Unión Europea (UE) en “cómplice de algún modo” de lo que está haciendo Israel, básicamente son dos: “En primer lugar, porque la UE no tiene una política exterior propia” y, por el otro, la deuda que se le considera Alemania a Israel por el crimen cometido por los nazis contra los judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Se hunde el barco británico Rubymar días después de ser alcanzado por misiles yemeníes

El ataque de las fuerzas armadas yemeníes contra el barco “Rubymar” el 18 de febrero provocó graves daños y que el barco británico finalmente se hundiera en las aguas del Golfo

Le puede interesar: