El régimen títere español detiene a Alejandro Cao de Benos por orden de EEUU

Publicado:

Noticias populares

1/12/2023. Hoy se ha conocido que ayer, 30 de noviembre, el presidente de la Asociación Coreana de Amistad/KFA, Alejandro Cao de Benos, fue detenido por la policía española en Madrid a petición del FBI de Estados Unidos y a través de la Interpol. Supuestamente, el motivo fue la organización, en 2018, de jornadas con ponentes estadounidenses en la República Popular Democrática de Corea. Las peticiones de cárcel contra él superan los 20 años.

La Asociación de Amistad con Corea/KFA en el País Vasco condena rotundamente esta detención, además inútil, ya que no existe reciprocidad en la legislación española en los cargos que se le imputan a Alejandro. Prueba de ello es que ya ha sido puesto en libertad, aunque sea condicionalmente, ya que cada 15 días debe presentarse en los juzgados.

Queremos solidarizarnos una vez más con Alejandro en esta ocasión que ha sido acosado por el mero hecho de defender a la Corea socialista.

KFA EH

Fuente: kfa-eh.org

2 COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Foro Multipolaridad y necesidad de cambio de política internacional

Moscú. Es inevitable una transición de la comunidad internacional hacia un nuevo orden mundial, dijo la portavoz de la cancillería rusa, María Zajárova, al intervenir en el foro de la Multipolaridad con sede en esta capital.

Le puede interesar: