FPLP: “EE.UU seguirá siendo el enemigo número uno de los pueblos, la cara más criminal del mal en el mundo”

Publicado:

Noticias populares

Frente Popular para la Liberación de Palestina:

 


Las declaraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos pretenden embellecer la fea cara de la ocupación y comercializar sus mentiras.

La Administración estadounidense se ha transformado en portavoz militar de la entidad sionista.

La criminal administración estadounidense se ha transformado en portavoz militar de la entidad sionista, reafirmando que es un socio principal en el genocidio y las horribles y brutales masacres cometidas en la Franja de Gaza.

Las declaraciones del Departamento de Estado de Estados Unidos ayer sobre “ver que la entidad se preocupa por las operaciones de evacuación en el sur de la Franja de Gaza para evitar más víctimas” es un descarado intento estadounidense de embellecer la fea cara de la ocupación, comercializar sus mentiras y legitimar los crímenes y masacres que se cometerán. en el sur de la Franja de Gaza, especialmente porque la misma declaración se contradice cuando promueve “esperar más víctimas civiles”.

La evasión del Departamento de Estado de Estados Unidos al responder sobre el enfoque del enemigo en atacar a los periodistas revela sus mentiras y su pleno conocimiento de este crimen, en un momento en que entidades palestinas e internacionales documentaron el martirio de más de setenta periodistas que fueron directa y deliberadamente atacados por la ocupación en un intento de ocultar sus crímenes y silenciar la verdad.

La entidad criminal estadounidense seguirá siendo el enemigo número uno de los pueblos, la cara más criminal del mal en el mundo, y algún día pagará el precio de sus crímenes contra los pueblos y su apoyo ilimitado a la entidad sionista. El ajuste de cuentas llegará inevitablemente.

El Frente Popular para la Liberación de Palestina
Departamento de Medios Centrales
5-12-2023

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. El Imperialismo yanki y todo su vasallaje incentivan a las bestias en cualquier lugar del planeta,lo único que les interesa son las tasas de ganancia y el ecosistema incluyendo la humanidad le son desdeñables,los revolucionarios de todas las comarcas debemos organizar con más ímpetu la resistencia que sea base de acumulación para niveles más elevados en la lucha y poner a la clase obrera como vanguardia popular en condiciones de demoler el sistema opresor y explotador,sabemos que el único camino para la emancipación es tomar el Poder y iniciar la construcción del socialismo ✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻✊🏻

  2. Estoy de acuerdo Enzo. Sólo la toma del poder, Una revolución socialista o marxista es un camino de la emancipación de la clase trabajadora. Lo demás putas demagogias del capitalismo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Unos 30.000 africanos llegan a Rusia cada año para estudiar

Unos 30.000 estudiantes de países de África llegan cada año a Rusia con el objetivo de asistir a las universidades del país, informó el subdirector de la agencia rusa de cooperación humanitaria (Rossotrudnichestvo), Pavel Shevtsov.