Los ataques de Hezbolá mantienen al enemigo israelí bajo fuerte presión en la frontera con el Líbano

Publicado:

Noticias populares

En apoyo a nuestro resiliente pueblo palestino en la Franja de Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia, Hezbolá continuó el martes atacando los diversos sitios de ocupación en la frontera con el Líbano, infligiendo grandes pérdidas al enemigo israelí.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 9:50 a.m. del martes 5 de diciembre de 2023, una concentración de soldados de ocupación israelíes en el sitio “Ruwaisat Al-Assi”, usando armas apropiadas y logrando un impacto directo, dijeron los medios militares de Hezbolá en una primera declaración.

La segunda declaración indicó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una concentración de soldados de ocupación israelíes a las 9:50 de la mañana del martes 5 de diciembre de 2023, en la intersección “Al-Tayhat” utilizando armas apropiadas, causando víctimas directas.

Según la tercera declaración, combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 10:15 a. m. del martes 5 diciembre de 2023, el sitio “Zibdin” en las ocupadas Granjas Shebaa libanesas, utilizando las armas apropiadas y logrando un impacto directo.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 10:20 a. m. del martes 5 de diciembre de 2023, el sitio “Bayyad Blida”, utilizando armas apropiadas y logrando un impacto directo, sostuvo la cuarta declaración.

La quinta declaración afirmó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:00 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, los sitios “Jal Al-Allam” y “Al-Dhairah”, utilizando armas apropiadas y logrando impactos directos en ambos sitios.

Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:00 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, el sitio “Al-Cobra” (al sur de Alma Al-Shaeb), utilizando misiles guiados y logrando impactos directos, se lee en una sexta declaración.

La séptima declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:30 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, una reunión de soldados de ocupación israelíes en el sitio “Jallet Warde”, utilizando armas apropiadas y provocando heridas directas.

Los combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:35 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, el sitio “Birket Risha” utilizando armas apropiadas y logrando impactos directos, según la octava declaración.

La novena declaración indicó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 3:45 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, el cuartel “Branit” utilizando las armas apropiadas y logrando un impacto directo.

Según la décima declaración, combatientes de la Resistencia Islámica atacaron, a las 15:45 horas del martes 5 de diciembre de 2023, el sitio “Ramiya” utilizando las armas apropiadas y logrando un impacto directo.

La undécima declaración mencionó que combatientes de la Resistencia Islámica atacaron con un dron de ataque, a las 3:30 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, al sitio “Al-Mutela”, logrando impactos directos.

“En apoyo a nuestro resiliente pueblo palestino en la Franja de Gaza y en solidaridad con su valiente y honorable resistencia, y en respuesta al ataque del enemigo “israelí” contra un sitio del ejército libanés, que tuvo como resultado el martirio del Cabo Abd Al-Karim Mekdad, Combatientes de la Resistencia Islámica atacaron una concentración de soldados de ocupación en el asentamiento ‘Al-Manara’ a las 04:40 p.m. del martes 5 de diciembre de 2023, con misiles guiados, infligiendo muertos y heridos confirmados”, según la duodécima declaración.

La decimotercera declaración subrayó que los combatientes de la Resistencia islámica atacaron una reunión de soldados de ocupación israelíes en ‘Jallet Warde’ a las 05:10 p. m. del martes 5 de diciembre de 2023, utilizando las armas apropiadas, infligiendo muertos y heridos confirmados.

Fuente: Al Manar

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Instituciones de RPDC respaldan política de desarrollo local

Las instituciones científico-técnicas de la República Popular Democrática de Corea están centradas en apoyar la política de desarrollo de las industrias locales, informó agencia estatal de noticias KCNA.

Le puede interesar: