En redes sociales se ha hecho viral un video, en el que se ve a un soldado israelí destrozando una tienda de regalos palestina, ubicada en el campamento de refugiados de Jabalia, en el norte de la Franja de Gaza, lo que ha provocado indignación entre los internautas.
Las imágenes, grabadas por otros soldados, que se reían en ese momento, muestran al militar destrozando el local, mientras se burla de los juguetes y otros artículos que había en la tienda.
Un soldado israelí vandaliza una tienda de regalos en Gaza
El militar se burlaba de los juguetes y otros artículos mientras destrozaba la tienda palestina. pic.twitter.com/bjDYPLvA2n
— Sepa Más (@Sepa_mass) December 12, 2023
Este individuo se parece más a un lobo que a una persona, merece lo peor. Fuera sionistas de Palestina, que vayan a hacer su estado de asesinos fuera de allí. Palestina libre
Ya había visto en otro sitio la repugnante conducta de ese sociópata (rasgo que parece estar muy extendido entre la población israelí junto con el de sicópata). Debo decir, como amantes de los animales que soy, que esa escoria de persona no merece ser llamado «perro» porque insultamos con ello a el paradigma animal de fidelidad, nobleza y amor incondicional. Por cierto, tampoco los lobos, sus ancestros, merecen ser identificados con esa basura humana por su solidaridad con los débiles de su clan y su fuerte lazo de unión, entre otras cualidades.