Cancilleres de Siria y Vietnam abordan relaciones bilaterales

Publicado:

El ministro sirio de Asuntos Exteriores, Faisal Al-Mekdad, y su homólogo de Vietnam, Bui Thanh Son, manifestaron ayer la voluntad de fortalecer las relaciones de amistad entre sus dos respectivas naciones.

Noticias populares

En una conversación telefónica, el canciller vietnamita expresó el deseo del gobierno de su país de fortalecer los vínculos bilaterales con Damasco, y felicitó al pueblo sirio por su firmeza y la victoria en la guerra terrorista impuesta.

Dijo que Hanói está dispuesto a brindar toda la ayuda posible a Siria en la fase de la reconstrucción y para ayudar a los afectados por el devastador terremoto ocurrido en febrero pasado.

A su vez, Al-Mekdad dijo que el pueblo sirio aprecia a Vietnam por su heroica firmeza y su legendaria victoria en la guerra contra la invasión estadounidense en el siglo pasado.

Expresó el profundo agradecimiento y la bienvenida de Siria por la ayuda de Vietnam y acogió con agrado la idea de beneficiarse de su experiencia en la reconstrucción.

Los dos ministros destacaron la necesidad de continuar las consultas y coordinación conjuntas para fortalecer las relaciones bilaterales y seguir brindando apoyo mutuo en foros internacionales.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia muestra dos ‘trofeos’ del equipo blindado de EE.UU. capturado en Ucrania

Los vehículos M88 y M1150 han sido evacuados desde la zona de combates al noroeste de Donetsk.

Le puede interesar: