90 palestinos mueren tras un ataque israelí contra el campo de refugiados de Jabalia

Publicado:

Anteriormente, se reportaron al menos 40 muertos y un centenar de heridos tras nuevos bombardeos de Israel contra los campos de refugiados de Jabalia y Deir al Balah.

Noticias populares

90 palestinos fueron asesinados como resultado de un ataque de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) contra el campo de refugiados de Jabalia que tuvo lugar este domingo, afirmó un vocero del Ministerio de Salud de Gaza, citado por Reuters.

 

Anteriormente, se reportaron al menos 40 muertos y un centenar de heridos tras nuevos bombardeos de Israel contra los campos de refugiados de Jabalia y Deir al Balah, así como ataques contra la ciudad de Rafa, en el sur de la Franja de Gaza, que había sido designada por Tel Aviv como zona humanitaria y alberga a más de un millón de refugiados.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Cuba y Honduras abogan por fortalecer lazos de amistad y solidaridad

Representantes diplomáticos de Cuba y Honduras ratificaron la voluntad política de continuar consolidando los lazos de amistad y solidaridad que unen a ambos pueblos.