Raisi: “El mundo está asombrado por el valor de la Resistencia Palestina ante “Israel”

Publicado:

Noticias populares

El presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, alaba resistencia del pueblo de Gaza ante crímenes de Israel y asegura que la victoria final pertenece a palestinos.

El mundo está asombrado por la resistencia del pueblo palestino contra el régimen de Israel, son las palabras del presidente de Irán, Seyed Ebrahim Raisi, refiriéndose a la guerra de los sionistas contra la Franja de Gaza.

El mandatario persa, durante su discurso ante una gran multitud de personas en la ciudad norteña de Gorgan, elogió la valentía y el coraje de los grupos de Resistencia palestina frente a los ataques indiscriminados de Tel Aviv.

En otra parte de sus declaraciones, señaló que los jefes de muchos países reconocen oficialmente este poder y se preguntan cómo los palestinos lo han logrado en una tierra que se describe como la prisión al aire libre más grande del mundo.

Para concluir, Raisi describió como brillante el futuro de la Resistencia palestina y de la región y afirmó que pese a los apoyos financieros y militares de Occidente al régimen de Israel, la victoria final pertenece a los palestinos.

Desde el inicio de la ofensiva respaldada por Estados Unidos, el régimen israelí ha matado a más de 20 mil palestinos, incluidos unos 8000 niños y 6200 mujeres, y ha herido a más de 52 mil personas. Miles de ciudadanos permanecen desaparecidos y se teme que podrían haber muerto bajo los escombros.

1 COMENTARIO

  1. Es una verdad que la gran prensa “libre” occidental bajo el dominio israelí, no puede ocultar tras sus montañas de medias verdades, mentiras naquilladas de “verdad” para justificar lo injustificable, falsedades, distorsiones y cuanta aberración informativa sé les ocurre para captar simpatías a su masacre. Palestina en lucha por su vida y su libertad.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia construirá el rompehielos nuclear más potente del mundo

El rompehielos nuclear más potente del mundo, el Rossiya, que se construye en el complejo naval "Zvezda" en el Lejano Oriente, estará listo en 2030, informó el viceprimer ministro ruso, Denís Mánturov.

Le puede interesar: