El ministro del Interior de Estonia está dispuesto a detener a los inmigrantes ucranianos para reenviarlos al ejército de Kiev

Publicado:

Noticias populares

El ministro del Interior de Estonia, Lauri Laanemets (ver foto), político socialdemócrata*, dijo estar dispuesto a detener a los inmigrantes ucranianos de 25 a 60 años y deportarlos a Ucrania, para que sean enrolados en el ejército de Kiev.

Precisamente, el parlamento ucraniano se dispone a adoptar un proyecto de ley que obligará los migrantes ucranianos del sexo masculino a presentarse en las embajadas de Ucrania para poder ser movilizados.

La cantidad de hombres dispuestos a servir en el ejército de Kiev se ha reducido tanto que la edad promedio de los conscriptos ucranianos es actualmente de 43 años.

———-

“La socialdemocracia es objetivamente el ala moderada del fascismo”

J.V. Stalin (Sobre la situación internacional. 1924. Periódico “Bolchevique” № 11, 20 de septiembre de 1924

2 COMENTARIOS

  1. Qué vaya el al frente a ver si les gusta y que luche a favor de Ucrania en vez de arrestar a inmigrantes, desde luego que estos dirigentes de Estonia son una banda de nazis.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Lanzarán en Guatemala iniciativa para reducir pobreza y malnutrición

La Secretaría de Seguridad Alimentaria y Nutricional (Sesan) y el Ministerio de Desarrollo Social (Mides) de Guatemala lanzarán hoy una iniciativa intersectorial para reducir la pobreza y la malnutrición en territorios priorizados.

Le puede interesar: